undefined

Concurso #BalconesZurigorris

Concurso #BalconesZurigorris

El Athletic Club lanza una iniciativa al mundo rojiblanco para promover la decoración de los balcones con motivos athleticzales de cara a las dos finales de Copa

Durante un largo año, y con una pandemia de por medio, entre todos hemos mantenido vivo el sueño de la Copa, y ahora llega el momento de convertir el Bizi Ametsa en realidad. Las finales del 3 y del 17 de abril en el estadio de la Cartuja aguardan a la vuelta de la esquina.

En otras circunstancias, Sevilla sería una fiesta, con toda la familia athleticzale derrochando alegría, orgullo y pasión, pero la gravedad de la pandemia nos obliga a ser responsables y a vivir las dos finales históricas desde nuestras casas.

Por ello, es momento de volver a engalanar nuestros balcones con los colores rojiblancos. ¡Que todo el mundo sepa que nuestros leones no estarán solos en Sevilla! Para promover la iniciativa, el Athletic Club ha ideado un concurso donde podrá participar cualquier persona desde cualquier parte del mundo.

#BalconesZurigorris

Para participar en el Concurso de Balcones tendréis que compartir vuestra foto con nuestras banderas, bufandas o demás objetos zurigorris que se os ocurran en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #BalconesZurigorris (también con #BalkoiZurigorriak en euskera) hasta el sábado, 3 de abril. Si no disponéis de cuentas en dichas redes sociales, podéis enviarla al correo [email protected] para entrar en el concurso y que tu imagen pueda ser publicada en las redes sociales del Club.

Compartiremos las mejores imágenes en las cuentas oficiales del Club y el domingo 4 de abril anunciaremos los ganadores del sorteo de 2 camisetas como las que nuestros leones lucirán en la final. Además, habrá un premio especial para el balcón más llamativo, con una camiseta de la final firmada por todos los futbolistas.

Aupa Athletic! Bizi Ametsa!