undefined

El Bilbao Athletic arranca la segunda fase

El Bilbao Athletic arranca la segunda fase

Los cachorros afrontarán sus dos primeros partidos ante el Calahorra en Lezama (miércoles, 18:00) y frente al Tudelano el domingo a las 12:00 horas

Comienza una semana intensa para el Bilbao Athletic, que afrontará sus dos primeros compromisos de la segunda fase de la Segunda División B. Los de Joseba Etxeberria se medirán el próximo miércoles a las 18:00 horas al CD Calahorra en Lezama y el domingo (12:00 horas) al CD Tudelano a domicilio. Ambos encuentros podrán seguirse en el canal oficial de Youtube del Athletic Club.

Tras terminar en segunda posición la primera fase del Subgrupo A del Grupo II y una vez asegurada en la futura 1ª RFEF, este segundo tramo de competición implica tres nuevos rivales para los cachorros en busca del Play Off de ascenso a la Segunda División: el conjunto navarro dominó el Subgrupo B, por delante del equipo calahorrano y de la SD Logroñés.

Los dos rivales que también se clasificaron en el Subgrupo II, la Real Sociedad B y la SD Amorebieta, pugnarán también por una de las tres plazas que permite acceder a última fase eliminatoria*.

*El mejor cuarto clasificado por coeficiente de todos los grupos obtendrá la última plaza por el ascenso.

Coeficientes de los equipos clasificados:
Real Sociedad B – 2 (20 partidos disputados)
Bilbao Athletic – 1,95 (20 partidos disputados)
CD Tudelano – 1,889 (18 partidos disputados)
CD Calahorra – 1,889 (18 partidos disputados)
SD Amorebieta – 1,85 (20 partidos disputados)
SD Logroñés – 1,611 (18 partidos disputados)