undefined

“Somos capaces de hacerlo, así lo hemos demostrado”

“Somos capaces de hacerlo, así lo hemos demostrado”

Mikel Balenziaga confía en las opciones del Athletic de batir al FC Barcelona el sábado que viene en la final de Copa: “Es lo máximo que podemos llegar a vivir”

Mikel Balenziaga ha comparecido en la sala de prensa de Lezama a tres días de la final de Copa 2020-21 ante el FC Barcelona. El lateral de Zumarraga ha explicado que el equipo se encuentra fuerte mentalmente y confiado en sus posibilidades: “Repetimos final contra el Barça y sabemos que podemos ganarles. Ya lo hicimos en enero y trataremos de volver a hacerlo el sábado. Todos nosotros entendemos que es lo máximo que poder llegar a vivir en el Athletic”. 

El defensa zurigorri opina que el Athletic tiene “armas suficientes” para doblegar al Barcelona: “Creo que ganar la Copa o no va a depender de nosotros mismos. Nuestra puesta en escena tiene que ser de diez. Tenemos que ser más intensos que ellos, ser atrevidos y cometer pocos errores. Vamos a hacer todo lo posible para traer la Copa a Bilbao, con todo el esfuerzo e ilusión del mundo, dando el máximo desde el minuto uno”.

Balenziaga ha querido acordarse de la afición ante una nueva final sin público en las gradas: “Echamos mucho de menos a nuestra gente. En el partido contra la Real Sociedad nos hubiera encantado tenerles ahí, tanto para lo bueno como para lo malo. Que sepan que lo daremos todo por ellos”.