undefined

Descanso: Athletic Club 0 – FC Barcelona 0

Descanso: Athletic Club 0 – FC Barcelona 0

La final de la Copa 2020-21 se decidirá tras el descanso después de una primera parte dominada por el Barça, pero en la que pudo marcar Iñigo Martínez

Empate a cero tras los primeros 45 minutos de la final de la Copa 2020-21 que disputan Athletic Club y Fútbol Club Barcelona en el Estadio de La Cartuja. El conjunto culé ha sido el dominador de la primera parte tanto en posesión como en remates, pero el Athletic ha podido marcar en el minuto 15 de partido en un centro de Berenguer que remató Iñigo Martínez muy cerca del poste derecho de Ter Stegen. La ocasión del defensa zurigorri llegó después de la más clara para el Barça, poco después del comienzo del choque, con un disparo de De Jong que se estrelló en el poste de la portería defendida por Unai Simón.

Previamente al partido se realizó una entrega de obsequios entre los presidentes de ambos equipos y de la RFEF, en la que el Athletic Club regaló al Fútbol Club Barcelona una imagen en la que se estrechan las manos José Ángel Iribar y Johan Cruyff.