undefined

Evento formativo sobre lesiones deportivas

Evento formativo sobre lesiones deportivas

Athletic Club y Canon Medical organizan el próximo 28 de mayo ‘Abordaje integral de la patología de los isquiotibiales’, con ponentes referentes a nivel internacional

El Athletic Club organiza junto a Canon Medical el evento formativo ‘Abordaje integral de la patología de los isquiotibiales’ en colaboración con IMQ y Ars Médica. El evento podrá verse a través del canal oficial del Athletic Club en Youtube el próximo viernes 28 de mayo a las 16:45 CEST.

El evento contará con ponentes referentes a nivel internacional en el ámbito de las lesiones deportivas, provenientes de los servicios médicos del Athletic Club, FC Barcelona, IMQ y Ars Médica entre otros.

Esta iniciativa surge en el marco del acuerdo de innovación establecido entre el Athletic Club y Canon Medical, por el cual la compañía japonesa de equipos médicos es Partner Global de Innovación del Club en la categoría de Sistemas y Tecnologías de Diagnóstico Médico. Este acuerdo, que estará vigente hasta diciembre del 2024, va mucho más allá de un patrocinio al uso y centra su potencial en posibles implementaciones de soluciones innovadoras en medicina deportiva en Lezama y actividades de difusión y capacitación.

Este evento pretende ser el inicio de futuras actividades donde poder trasladar el saber científico-médico del Athletic Club a toda la sociedad.