undefined

La Fundación recupera los Athletic Club de Lectura

La Fundación recupera los Athletic Club de Lectura

Igor Porset, acompañado de Carlos Gurpegui, habla sobre su libro “Ser Williams” en un encuentro organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Derio

La Fundación Athletic Club, en colaboración con el Ayuntamiento de Derio, ha organizado el primer Athletic Club de Lectura presencial tras la irrupción de la pandemia a comienzos de 2020. En aquel entonces debieron suspenderse los clubes de lectura programados en diferentes centros educativos y culturales. Fundazioa, en colaboración con el Ayuntamiento de Derio, y coincidiendo con el Día Internacional del Libro, que se celebra anualmente el 23 de abril, ha recuperado esta iniciativa para el fomento de la lectura en torno al libro de Igor Porset, “Ser Williams”.

El club de lectura se ha celebrado en el Aula de Cultura Kultur Birika de Derio, y al acto se han apuntado 20 estudiantes del instituto TXORRIERRI del municipio. La leyenda rojiblanca Carlos Gurpegui ha querido acompañar a Igor Porset en este acto que se ha desarrollado cumpliendo todas las medidas sanitarias perceptivas. Este club de lectura se enmarca dentro de las iniciativas que la Fundación Athletic Club y el Ayuntamiento de Derio desarrollan fruto de su acuerdo de colaboración firmado el pasado septiembre.