undefined

“Mañana queremos quitarnos un poco la espina”

“Mañana queremos quitarnos un poco la espina”

Iraia Iturregi advierte de lo peligroso de un EDF Logroño que llega en puestos de descenso y cita a 20 jugadoras para mañana

Iraia Iturregi ha comparecido en Lezama para hablar en la previa del encuentro que mañana disputarán Athletic Club y EDF Logroño correspondiente a la jornada  27 de la Primera Iberdrola. La técnica no podrá contar con Lucía García ni con Nekane para esta cita importante de cara a acercarse todavía más a la permanencia. Tras las victoria contundente en Eibar el equipo está confiado y en una buena dinámica que no debe cesar.

“Si mañana ganamos cumpliríamos un objetivo a corto plazo como es sumar 34 puntos que no aseguran salvación pero es una buena cifra para respirar un poco más tranquilos. Ganar mañana es el objetivo primordial. No me da miedo quedarme en tierra de nadie porque luego pueden venir objetivos chulos. Parece que vamos en buena dinámica y somos los favoritos al jugar en casa pero tenemos que darnos cuenta de que el EDF Logroño se está jugando la vida y tiene que sumar de tres en tres”, comentó Iturregi.

Respecto al rival, Iraia recordó que “ellas vienen en mal dinámica” pero advirtió de que “nos han eliminado en Copa y nos metieron  3-0 en la ida y eso a las jugadoras les sirve para estar alerta. Ellas se juegan muchísimo y tenemos ganas de quitarnos un poco la espina”.

La de Loiu es consciente de los peligros que entraña la plantilla riojana. “Tienen un par de delanteras que están muy bien. Jade Boho es una veterana de la liga que conocemos bien. Tienen extranjeras que saben jugar muy bien a la espalda y en un contraataque te pueden solucionar el partido”.

Convocatoria Athletic Club:

Andere Leguina, Andrea de la Nava, Andrea Sierra, Ainhoa Moraza, Garazi Murua, Naroa Uriarte, Oihane Valdezate, María Díaz, Yulema Corres, Jone Ibáñez, Marta Unzué, Oihane Hernández, Eunate Arraiza, Sophie Istillart, Ane Azkona, Erika Vázquez, Vanesa Gimbert, Leyre Monente, Nerea Nevado e Irene Oguiza.