undefined

Tiendas cerradas por el 1 de mayo

Tiendas cerradas por el 1 de mayo

Las tiendas físicas del Athletic Club reabrirán el lunes tras la festividad del Día del Trabajador. La tienda online seguirá dando servicio permanente

Las tiendas físicas del Athletic Club permanecerán cerradas este sábado 1 de mayo con motivo de la festividad del Día Internacional del Trabajador. Los cinco establecimientos oficiales (San Mamés, Casco Viejo, Rekalde, Mazarredo y Max Center) cerrarán por tanto sus puertas desde hoy viernes a las 20:00 horas hasta el próximo lunes 3 de mayo, cuando reabrirán en su horario habitual de apertura a las 10:00 de la mañana.

La tienda online del Athletic Club https://tienda.athletic-club.eus/?utm_source=athletic-club.eus&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad-athletic-club&utm_content=tiendas-cerradas-por-el-1-de-mayo continuará dando servicio permanente para la compra y envío de todos los productos oficiales, entre los que actualmente se encuentra activa la promoción de 30% de descuento en las equipaciones oficiales NB de la presente temporada.

Por otra parte, la tienda oficial de San Mamés regresa a partir de este mes a su horario habitual: de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 en horario ininterrumpido.