undefined

“Tuvimos más acierto”

“Tuvimos más acierto”

Marcelino ha felicitado a sus futbolistas tras la victoria del Athletic en su visita a Sevilla: “Hicimos un partido muy serio”

Marcelino García Toral ha comparecido en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la victoria del Athletic 0-1 ante el Sevilla FC. “Me alegro muchísimo por todos y cada uno de los futbolistas que conforman esta plantilla. Se lo merecen, lo dan todo en cada partido”, ha declarado el técnico rojiblanco.

“Hemos ganado ante un rival muy bueno. Así lo dice la clasificación y el juego que realizan. Hicimos un partido muy serio, con pocos errores, y fuimos más efectivos que ellos”, ha analizado Marcelino. “Tiene mucho mérito el nivel competitivo que estos jugadores están mostrando tras las finales de abril. No se puede dudar de la profesionalidad y el esfuerzo de este equipo”, opina el entrenador del Athletic Club.

Respecto a las nuevas caras que asoman a la primera plantilla rojiblanca, Marcelino apuesta por la “continuidad en el nivel de juego de todos ellos, con esfuerzo, ambición y humildad”.