undefined

Andrea de la Nava renueva hasta 2023

Andrea de la Nava renueva hasta 2023

La guardameta de Barakaldo prolonga por dos temporadas más su vinculación con la entidad rojiblanca

El Athletic Club y la jugadora Andrea de la Nava han suscrito la renovación del contrato de la futbolista, que permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2023. La guardameta de Barakaldo de 27 años, que terminaba contrato el próximo día 30, prolonga por lo tanto dos temporadas más su vinculación con el Club.

Andrea de la Nava llegó a Lezama en la campaña 2019-2020 tras defender la portería del EDF Logroño durante cuatro cursos, una de ellas en Primera. Formada en la prolífica cantera del Pauldarrak, donde coincidió con Amaia Peña y el actual director deportivo Joseba Aguirre, De la Nava debutó como leona a las órdenes de Villacampa en el primer encuentro liguero de la temporada pasada ante el Levante. Desde entonces la portera ha disputado un total de 41 partidos oficiales, repartidos en 40 de liga y uno de Copa de la Reina.

En su segunda temporada como rojiblanca, De la Nava ha jugado un total de 27 encuentros, defendiendo durante 2430 minutos la portería zurigorri. Hace dos semanas se fisuró la falange proximal del quinto dedo de su mano izquierda, lo que le ha impedido estar disponible para los últimos compromisos ligueros.