undefined

Acuerdo con Ibai Gómez para rescindir su contrato

Acuerdo con Ibai Gómez para rescindir su contrato

El delantero se despide del Athletic Club con dos títulos de Supercopa y 193 partidos como león en nueve temporadas

El Athletic Club y el futbolista Ibai Gómez han llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le queda en el club rojiblanco.

El extremo de Santutxu ha disputado 193 partidos como león, repartidos en nueve temporadas en dos etapas diferentes en la entidad, a la que llegó para la campaña 2010-11 procedente del Sestao River. Ibai ha anotado 18 goles en el primer equipo y se lleva dos títulos de la Supercopa (2014-15) y cuatro subcampeonatos de Copa del Rey. Además, ha sido subcampeón de la Europa League, donde en su estreno como goleador marcó el gol decisivo en cuartos de final frente al Schalke 04.  Su gol y asistencia en la vuelta de las semifinales en San Mamés ante el Sporting de Lisboa fueron claves para el pase a la final de los leones en el torneo europeo.

Desde el Athletic Club queremos agradecer a Ibai su dedicación y entrega en defensa de la entidad y sus compañeros durante su etapa zurigorri y, en especial, su compromiso hasta las últimas jornadas de esta temporada tan complicada, así como desearle en adelante la mejor de las suertes en su trayectoria personal y profesional.