undefined

Entrenamientos del primer equipo masculino a puerta abierta

Entrenamientos del primer equipo masculino a puerta abierta

Podrán acceder a Lezama 152 personas por sesión previa inscripción vía correo electrónico

Con las medidas actuales marcadas contra la COVID-19 y siguiendo las últimas recomendaciones del Gobierno Vasco, el Athletic Club ha confeccionado un protocolo para la vuelta del público a los entrenamientos del primer equipo masculino desde mañana lunes.

El acceso será solo a la nueva grada del Campo 1 y se dará paso a 152 personas en cada entrenamiento. Serán los primeros socios y socias que se inscriban por correo electrónico, con un máximo de dos acompañantes, los que accedan a cada sesión de trabajo del Athletic.

Un año y cuatro meses después, el Athletic Club ha decidido habilitar la posibilidad de que los socios y socias vuelvan a los entrenamientos en Lezama, desde que lo hicieran por última vez el 6 de marzo de 2020.

Semanalmente se informará de qué entrenamientos se realizarán abiertos al público. Los próximos disponibles son:

  • Lunes, 26: a las 18.30 horas

Las personas interesadas deberán escribir a la dirección [email protected] e incluir los siguientes datos:

• Nombre y dos apellidos
• Número de DNI
• Código de Socio/a
• Fecha y hora del entrenamiento que desea presenciar

Si desea acudir acompañado, deberá añadir:

• Nombre y dos apellidos de la persona o de las dos personas que acudirán
• Número de DNI de la persona o de las dos personas que acudirán

No se realizará ningún sorteo, sino que se determinará el listado de agraciados por orden de inscripción. Los agraciados/as deberán acudir a Lezama con el DNI. Su acceso será por la entrada del parking subterráneo, en el que podrán aparcar. Después podrán acceder por los tornos de entrada.

En el acceso al campo se llevará a cabo una toma de temperatura (no se podrá pasar si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel hidro alcohólico para la limpieza de manos. Será obligatorio acudir con mascarilla. Sólo se permitirá abandonar el asiento durante todo el entrenamiento para acudir a los aseos, y no estará permitido sacarse fotos individuales con los jugadores ni la firma de autógrafos a fin de respetar las medidas de precaución del COVID. 

Debido a las restricciones de aforo, apelamos a la responsabilidad de nuestros socios y socias para no inscribirse si no tienen la certeza de que podrán acudir a Lezama. El Club habilitará un dispositivo especial de ‘Txapelgorris’ para ayudar a los asistentes en cualquier momento y resolver las dudas que pudieran surgir. Rogamos que se atienda a sus indicaciones.