undefined

Calendario de amistosos del filial femenino

Calendario de amistosos del filial femenino

El equipo que dirige Roberto Pampín se fogueará en pretemporada ante rivales de la misma categoría y grupo, Reto Iberdrola Norte

El filial femenino ya está en marcha desde este pasado lunes y prepara con energías renovadas una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol estatal. La RFEF ha recuperado de nuevo el formato de dos grupos (Norte y Sur) para dividir Reto Iberdrola. Roberto Pampín sigue al mando del filial zurigorri tras relevar a Iraia Iturregi en enero y dar el salto desde el Cadete femenino y afrontará la que es su primera pretemporada con las jóvenes promesas rojiblancas.

Encuadradas en el grupo Norte de Reto Iberdrola el Athletic Club “B” empezará el próximo domingo con el primer amistoso ante el Arratia en Urbieta. Las de Igorre militan en el grupo II de la Primera Nacional y se verán las caras durante el año con el tercer equipo zurigorri. Sin embargo, este encuentro y el del Eibar B será los únicos choques antes rivales de un escalón menor, ya que la pretemporada será una buena piedra de toque para testar a rivales cercanos que verán ya en competición oficial a partir del 5 de septiembre, fecha en la que arranca Reto.

Pretemporada Femenino B

  •  CD Arratia– Athletic Club B (Igorre, dom. 8 de agosto, 12.00 horas)
  •  Sporting de Gijón – Athletic Club B (Gijón, sáb. 14 de agosto, 16.30 horas)
  • CD Parquesol Patatas Meléndez – Athletic Club B (Valladolid, mié. 18 de agosto, 16.30 horas)
  •  CDE Racing Féminas – Athletic Cub B (Torrelavega, sáb. 21 d agosto)
  • SD Eibar B  – Athletic Club B (Lezama, mié. 25 de agosto)
  • CD Pradejón – Athletic Club B  (Pradejón sáb. 28 de agosto)