undefined

Sancet: “Siempre trabajo para mejorar”

Sancet: “Siempre trabajo para mejorar”

En su tercera temporada como león, el joven jugador rojiblanco se marca como objetivo “estar lo más arriba en la tabla”

Oihan Sancet ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy en donde ha querido resumir el momento del equipo tras afrontar la última semana de pretemporada: “Estamos sumando carga para llegar la mejor posible. Cogiendo las mejores sensaciones para llegar de la mejor forma posible al inicio de la temporada”.

Preguntado por sus objetivos personales para este curso, el mediapunta navarro tiene claro que lo importante es el equipo: “Mi principal objetivo es grupal; estar lo más arriba posible en la tabla. Principalmente me centro en eso, más en objetivos grupales que individuales. Siempre trabajo para mejorar y en ello estoy también. Siempre tenemos esa ilusión de jugar Europa. Nunca la he jugado pero lo que cuentan los compañeros es que es muy ilusionante”.

Este fin de semana le quedan al Athletic las dos últimas pruebas en Inglaterra, en dos amistosos de primer nivel: “Es una prueba más de trabajo. Son dos amistosos muy bonitos y que todos queremos jugar. Pero el objetivo es llegar de la mejor forma posible al primer partido de la temporada en Elche”