undefined

Zarraga: “El que más se exige soy yo”

Zarraga: “El que más se exige soy yo”

Oier Zarraga, tras dejar atrás su grave lesión de rodilla, destaca las “buenas sensaciones” con las que el Athletic Club afronta el primer choque de LaLiga frente al Elche CF

Oier Zarraga ha sido el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la semana en la que el Athletic Club dará el pistoletazo de salida a LaLiga 2021-22. Los leones se medirán al Elche CF a domicilio el lunes (22:00 h), en un Martínez Valero que contará con la presencia de aficionados en las gradas: “Con la vuelta del público, será un partido difícil. El Elche es un rival duro, pero trataremos de conseguir los tres puntos y empezar con buen pie el campeonato. El equipo está bien y vamos con muy buenas sensaciones después de esta pretemporada”. 

Un periodo previo a la competición que ha servido al centrocampista para volver a ser parte del equipo, una vez dejada atrás la grave lesión de rodilla que sufrió en abril. El canterano, tras gozar de protagonismo en los encuentros de preparación en el centro de campo bajo las órdenes de Marcelino, dice estar preparado: “Estoy muy contento. Poder volver a sentirme bien, ver que la rodilla no me da problemas y que voy cogiendo minutos y sensaciones es muy satisfactorio. Es el que mas se exige soy yo, mi autoexigencia es muy alta y haré lo que me pida el míster y el cuerpo técnico. Trataré de tener el mayor número de minutos posible”. 

Arranca una nueva temporada, con el aliciente de la entrada de público a los estadios. Un año en el que San Mamés volverá a abrir sus puertas y el equipo, tras la exigente pretemporada llevada a cabo, tras comprobar que “compite contra cualquier rival” encara el curso competitivo con muchas ganas: “Confiamos mucho en nosotros, somos muy ambiciosos. Creo que va a ir todo bien y seguro que estaremos en la lucha por los puestos europeos. Cada vez que jugamos un partido y vemos los estadios llenos, como Anfield, por ejemplo, pensamos en lo bonito que sería estar con nuestro publico, sentir su aliento y jugar con ello. Por desgracia, el aforo es reducido, pero con ese 20% haremos lo posible. Sentir el calor de nuestra gente será muy especial”.