undefined

I. Williams: “San Mamés va a rugir”

I. Williams: “San Mamés va a rugir”

El delantero zurigorri se muestra ilusionado con volver a encontrarse “con nuestra familia” en el encuentro que medirá este sábado al Athletic Club y al FC Barcelona (22:00 h)

“Después de tanto tiempo, es un aliciente el volver a encontrarnos con nuestra familia. Llevan mucho tiempo esperando, igual que nosotros, y tenemos muchas granas de reencontrarnos con ellos. Queremos que disfruten con este equipo y que se ilusionen, que seguro que este año vamos a hacer cosas importantes”. Iñaki Williams rebosó ilusión al ser preguntado por el retorno de los aficionados a las gradas de San Mamés. Ocurrirá este sábado (22:00 h), cuando el Athletic Club y el FC Barcelona midan sus fuerzas en la jornada 2 de LaLiga Santander: “Sé que San Mamés va a rugir. La gente nos va a dar ese empujón. Cuando estamos unidos somos muy fuertes y muy poderosos”.

El rival del primer envite en casa de la temporada 2021-22 no será nada fácil. Visita La Catedral el FC Barcelona, un equipo que atesora mucho potencial: “Es un  grandísimo equipo, pero tenemos que hacerle frente con nuestras armas. Nos tenemos que centrar en lo nuestro e intentar hacerles un partido incómodo, que se juegue mucho en su campo. Estamos preparados para cualquier rival. El sábado tenemos un partido muy bonito, nos reencontramos con nuestra gente y seguro que entre todos podemos sacar algo positivo”.

Los leones sumaron un punto frente al Elche CF, en el arranque liguero. Un empate que Williams valora de manera satisfactoria: “Fue un partido positivo, aunque, al ser el primero, no podemos sacar conclusiones. En líneas generales tuvimos mas ocasiones y llegadas que ellos. En la pretemporada se ha visto que somos un equipo fiable que transmite cosas positivas y que genera ocasiones”. 

El delantero cumple su octava temporada como león y está totalmente centrado en seguir mejorando cada aspecto de su juego: “Jugamos un fútbol que beneficia mis condiciones. Soy exigente conmigo mismo y se que la gente confía en mi. Nadie me va a hacer dudar de las capacidades que tengo. El míster me está ayudando mucho y me pide que percuta. Solo pienso en ganar todos los fines de semana para estar arriba”.