undefined

La historia de Iker Garay

La historia de Iker Garay

Un relato dedicado a todos aquellos socios que han solicitado hacer el saque de honor para una tercera persona, y no para sí mismos

Han sido decenas las historias de socios que han encontrado en el saque de honor la oportunidad de mostrar gratitud, reconocimiento, admiración o cariño hacia terceras personas. Decenas de relatos que empezaban de manera parecida: “Yo no me merezco hacer el saque de honor, pero desearía con todo mi corazón que…”. Amamas, aitites, aitatxus, amatxus, hijos, hijas, nietos, nietas, amigos, amigas… una red interminable de afectos con un vínculo en común: el Athletic Club. Resultaba muy difícil quedarse con una sola de esas historias. Y acertar, casi imposible.

Iker Garay es Médico Adjunto de Urgencias del Hospital de Basurto. Él tampoco ha pedido el Saque de Honor para sí mismo, sino para sus compañeros sanitarios. Su petición aglutina de alguna manera todas las historias similares, porque si hay un colectivo que merece el reconocimiento y el aplauso de la sociedad es el de los sanitarios. Por eso, en este homenaje a la afición no podía faltar una historia rojiblanca que recordara a los sanitarios. La historia de Iker Garay. Historias que merecen ser contadas. Historias escritas desde el corazón. Historias verdaderas y emocionantes.