“El punto me sabe a poco”
Marcelino García Toral, “orgullosísimo de sus jugadores” lamenta no haberse llevado la victoria en un partido en el que el Athletic Club mereció ganar
“Estoy orgullosísimo del rendimiento del equipo, del juego, del esfuerzo de las llegadas, del nivel defensivo de la presión… De todo”. Marcelino García Toral se mostró muy satisfecho del nivel que su equipo, el Athletic Club, mostró ante todo un FC Barcelona en San Mamés esta noche: “Cuando haces tantas cosas bien crees que la victoria es lo justo. Estamos orgullosos del partidazo que ha hecho el equipo. Creo que en muchos momentos hemos pasado por encima del Barça”.
Un encuentro, entre leones y culés, marcado por la vuelta de los athleticzales a las gradas de La Catedral: “Viví un momento muy esperado, ser entrenador local del Athletic, estar en ese banquillo, con gente. Darle las gracias a la afición y a ala vez pedirle que nos ayude. Este equipo es generoso, se esfuerza y juega. Tenemos que exigirle, pero tenemos que estar orgullosos. Con la ayuda de la gente seremos un equipo mejor”.