undefined

Las leonas abren la temporada en Madrid

Las leonas abren la temporada en Madrid

El Athletic Club – Madrid CFF, primera jornada de la Primera Iberdrola, se disputará el próximo domingo 5 de septiembre en el Estadio Antiguo Canódromo

El Athletic Club está listo para comenzar una nueva temporada. La 2021-2022, primera de Iraia Iturregi al frente desde el comienzo del curso, será una campaña en la que las leonas tendrán que demostrar que hay un aprendizaje tras lo vivido en el curso anterior. De momento, la pretemporada no puede haber dejado mejores sensaciones y las rojiblancas se muestran muy ilusionadas a falta de una semana para arrancar la Primera Iberdrola. La primera jornada será a domicilio y el Athletic Club jugará ante el Madrid CFF en el Estadio Antiguo Canódromo de Carabanchel. El choque se celebrará el domingo 5 de septiembre a las 18.00 horas; partido que cerrará la primera jornada de competición.

Las leonas comenzarán lejos de Lezama la competición oficial y lo harán en un estadio de hierba artificial en el que a priori el conjunto madrileño actuará como local esta temporada dejando atrás Matapiñonera. Al menos, las zurigorri no pisarán un campo donde han perdido en las tres últimas visitas. El Madrid CFF acabó en séptima posición el pasado curso y el gran papel del equipo sirvió a Oscar Fernández para dar el salto al Atlético de Madrid. La delantera brasileña Geyse sigue siendo el mayor peligro del cuadro blanco.