undefined

Disponibles las entradas para el primer derbi femenino en San Mamés

Disponibles las entradas para el primer derbi femenino en San Mamés

Los socios y socias no apuntados anteriormente pueden canjear a coste cero su localidad y hay venta al público a precios populares (de 2 a 5 euros)

El primer derbi femenino de la historia en San Mamés, el apasionante Athletic Club-Real Sociedad que se disputa este domingo a las 12 horas, ya tiene sus entradas a la venta en nuestra página web. Las entradas para el público en general se venden a 5 euros, mientras los menores de 15 años pagarán 2. Los socios y socias que no se apuntaron la semana pasada tienen la oportunidad de sacar aún su entrada a coste cero introduciendo su código de socio/a.

Por otra parte, desde hoy los/as socios/as agraciados/as con una entrada podrán descargársela en la sección del Txoko de los Socios en la que realizaron la inscripción. Además, el Club enviará directamente hoy las entradas a los correos electrónicos que se introdujeron en la inscripción. Los/as agraciados/as podrán acceder también al estadio con la aplicación oficial del Athletic Club (sección Mi Carnet).