undefined

Toyota, coche oficial del Athletic Club

Toyota, coche oficial del Athletic Club

Toyota Japan Car se convierte en patrocinador del Club como proveedor de movilidad, con una flota de vehículos eléctricos e híbridos (Toyota y Lexus) para sus desplazamientos

Toyota se ha convertido en coche oficial del Athletic Club gracias al acuerdo suscrito por Japan Car, concesionario oficial Toyota y Lexus en Bizkaia. Así, el Club, siguiendo con la línea de sostenibilidad y sus valores, apuesta por ellos como proveedores de movilidad por la calidad, fiabilidad y eficiencia de todos sus modelos, eléctricos e híbridos.

El acuerdo de patrocinio, vigente para las temporadas 2021-2022 y 2022-2023, se plasma en la puesta a disposición del Athletic Club de nueve vehículos Toyota y ocho Lexus.

La imagen de Toyota y Lexus vinculada al Athletic Club tendrá un despliegue 360º, con presencia en San Mamés, las instalaciones de entrenamiento de Lezama y la sede corporativa de Ibaigane.

La firma del acuerdo de patrocinio se ha llevado a cabo hoy en el Palacio de Ibaigane con los representantes de Japan Car, Iñigo Cardenal y Fernando Arroyo, y el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi.