undefined

Entradas para el Bilbao Athletic-Unionistas

Entradas para el Bilbao Athletic-Unionistas

Queda abierto hasta el miércoles el proceso de inscripción para los socios y socias que quieran presenciar el partido de Primera RFEF del viernes 17 (19.00 horas) en Lezama

Los socios y socias del Athletic Club podrán asistir a Lezama para ver el partido de la Primera RFEF entre el Bilbao Athletic y el Unionistas de Salamanca CF, que se disputa el próximo viernes 17 de septiembre (19:00 h). Las restricciones actuales marcadas por el Gobierno Vasco son de un aforo máximo de 1.200 localidades, y el Athletic Club retirará 50 de ellas para compromisos propios del Club.

Los socios/as que deseen asistir al encuentro deberán inscribirse en el Txoko de Socios/as de la web (apartado Servicios para Socios-as / Sorteo de Entradas Bilbao Athletic) desde hoy hasta el próximo miércoles 15 de septiembre a las 10:00 horas.

La inscripción se podrá realizar de manera individual o agrupada, con un máximo de cuatro socios/as por colectivo. En el caso de que la demanda de socios y socias sea superior al número de localidades disponibles, el derecho de acceso se establecerá mediante un sorteo el mismo miércoles 15 de septiembre, fecha en la que se publicará el resultado del mismo a través de los medios oficiales del Club.

Una vez comunicado el listado de socios/as agraciados/as con una entrada, estos/as recibirán el jueves 16 de septiembre la entrada en el correo electrónico aportado durante la inscripción. La entrada será NO numerada.

Proceso de inscripción

En el momento de apuntarse es imprescindible leer y aceptar las bases del sorteo, si bien destacamos aquí los aspectos más relevantes:

  • La persona que asista al partido no tiene que ser necesariamente el propio socio o socia, pero sí deberán indicarse los datos de la persona que vaya a asistir en el momento de la inscripción.
  • La inscripción se podrá realizar en grupo de hasta un máximo de cuatro socios/as.
  • La entrada será de carácter personal e intransferible para la persona cuyos datos estén incluidos en la misma o cuya variación haya sido comunicada en el apartado de “Entradas Bilbao Athletic” del Txoko de Socios/as una vez realizado el sorteo. Será obligatorio acudir al campo con DNI, pasaporte o carnet de conducir.
  • El acceso a Lezama se realizará mediante la entrada enviada por el Club vía email. El carnet de socio/a NO será válido.
  • Desde la llegada hasta la finalización del partido será obligatorio permanecer sentado/a y con mascarilla.
  • El desalojo será también escalonado, atendiendo a las indicaciones del personal del Club.
  • En los sorteos para los siguientes partidos, tendrán preferencia aquellos socios y socias que no hayan sido agraciados/as en los encuentros previos.

DESCARGAR BASES DEL SORTEO