undefined

Todos los socios y socias inscritos tienen localidad ante el Rayo Vallecano

Todos los socios y socias inscritos tienen localidad ante el Rayo Vallecano

Se ha contabilizado un total de 12.882 solicitudes para el partido del martes 21 a las 22 horas

Finalizado el plazo de inscripción de socios y socias para el encuentro de la jornada 6 de LaLiga entre Athletic Club y Rayo Vallecano (martes 21 a las 22 horas), se ha contabilizado un total de 12.882 solicitudes, que no llega al 30% del aforo de San Mamés permitido por el Gobierno Vasco (15.893 localidades). Por lo tanto, todos los socios y socias apuntados tienen derecho a localidad para este encuentro.

Ver listado de inscritos

Un 30% de las localidades de San Mames BAT (865 entradas) se ha reservado para las empresas y abonados del anillo, compromisos del Club y LaLiga, jugadores no convocados, jugadores veteranos, cuerpo técnico de los dos equipos y scouts.

Las 2.146 localidades disponibles restantes serán puestas a la venta en nuestra página web hasta terminarse el aforo a partir del próximo viernes, en horario por confirmar. En ese mismo momento, los socios y socias que no se han apuntado tendrán la oportunidad de sacar su entrada sin recargo (contra su cuota) introduciendo su código de socio/a. A ese número de localidades se unirían las derivadas de una hipotética ampliación del aforo antes del encuentro.

Una vez realizada la asignación de asientos, los/as socios/as agraciados/as con una entrada podrán descargarse desde el viernes 17 de septiembre su entrada en la misma sección del Txoko en la que realizaron la inscripción. Además, el Club enviará ese mismo día las entradas a los correos electrónicos que se introdujeron en la misma. Los/as agraciados/as podrán también acceder al estadio con la aplicación oficial del Athletic Club (sección Mi Carnet).