undefined

Disfruta del Valencia-Athletic desde San Mamés

Disfruta del Valencia-Athletic desde San Mamés

Geuria! sports bar y La Campa de los Ingleses te ofrecen la oportunidad de vivir el partido del sábado en el mejor ambiente rojiblanco

Este sábado (16:15h) tendrás la ocasión de vivir desde San Mamés el partido entre Valencia y Athletic correspondiente a la jornada 7 de LaLiga.

Geuria!, sports bar del Athletic Club ubicado entre las puertas 13 y 14 de San Mamés, te ofrece la oportunidad de seguir el partido de los leones a través de sus pantallas gigantes, efectos de iluminación y sonido envolvente que convertirán el encuentro en una experiencia de primer nivel. Todo ello, acompañado de una variada oferta gastronómica compuesta por bocatas, burgers, pizzas o ensaladas para acompañar el Valencia-Athletic con familia y amigos.

Otra de las opciones para seguir el encuentro desde el templo rojiblanco se encuentra en La Campa de los Ingleses. La taberna del Athletic Club ofrece menús de fin de semana y platos combinados variados para amenizar la previa del partido, así como la mejor selección de bebidas. Reserva ya tu sitio. 

Además, puedes completar tu experiencia del sábado con la visita al Athletic Club Museoa y el Tour de San Mamés.