undefined

Nico Williams: “Es un orgullo estar aquí”

Nico Williams: “Es un orgullo estar aquí”

El atacante rojiblanco, que vive su primera temporada como león, afirma que “es difícil gestionar mi situación con 19 años” y admite que pese a ser “muy rápido”, necesita “pausa” en su juego

Nico Williams se estrenó en la sala de prensa de Lezama en la previa del encuentro ante el Deportivo Alavés. El pequeño de los hermanos Williams se mostró “ilusionado” ante los medios de comunicación con su primer año en la dinámica del primer equipo.

El delantero describió todo lo que está viviendo, considerando su juventud: “Es difícil gestionar esta situación con 19 años. Lo estoy haciendo con mucho trabajo, ilusión y sacrificio. Mi objetivo es trabajar y darlo todo por el equipo. Para mí es un orgullo poder estar en el Athletic. Ya he conseguido el sueño de poder debutar en Primera División. El segundo sueño era jugar con mi hermano mayor. Ahora toca luchar por el objetivo de seguir muchos años aquí”.

Williams ha disputado nueve encuentros con el primer equipo, todos ellos con Marcelino García Toral: “Estoy muy contento con las oportunidades que me está dando el míster. Apenas llevo 9 partidos en Primera y estoy agradecido a todos los que me han ayudado en este camino. El entrenador me exige que pise área, que esté cerca del gol. Me pide que no vaya acelerado y que explote mis cualidades. Soy un chico muy rápido, pero necesito un poco de pausa”.

En cuanto al papel que ha tenido su hermano en este proceso, afirma que ha sido crucial: “Mi hermano siempre me intenta ayudar en lo máximo posible y, junto a mis padres, me han inculcado los valores para llegar aquí. El vestuario también me ha ayudado. Los conocía de antes, pero ahora me he dado cuenta de que es una familia y estoy muy cómodo con ellos”.