undefined

Venta de entradas para el Athletic Club-Deportivo Alavés

Venta de entradas para el Athletic Club-Deportivo Alavés

Se abre desde este miércoles en San Mamés y online al 50% para socios/as que deseen entrada adicional, y 20 euros para Gazte Abonoak y menores de 28 años

Desde este miércoles a las 10.30 horas, el Athletic Club pone a disposición de sus socios y socias, y del público general, la venta de entradas para el derbi de LaLiga ante el Deportivo Alavés del próximo viernes (21:00 horas) en San Mamés.

Los socios y las socias del Club no inscritos/as en el plazo establecido para acceder con su carnet a su localidad habitual, podrán activar todavía su carnet de manera gratuita (contra su cuota) hasta el mismo día del partido a través de la página web identificándose con el número de socio/a y el PIN. En el caso de que su localidad haya sido ya vendida, deberán pasar por las taquillas de San Mamés, miércoles, jueves o viernes, para una entrada lo más cercana posible.

Los Gazte Abonoak de la última temporada podrán canjear una entrada a 20 euros en el mismo horario en taquillas identificándose y mostrando su código de Gazte Abono y online a través de la página web.

Los/as menores de 28 años (inclusive) pueden adquirir una entrada, solo en taquilla, a 20 euros en las Tribunas Norte Baja y Sur Baja.

Los/as socios/as pueden adquirir una entrada adicional con el 50% de descuento respecto al precio de público identificándose con su código y PIN en la web y con su carnet de socio en taquillas.

PRECIOS