undefined

Homenaje a Jesús Bilbao

Homenaje a Jesús Bilbao

El Athletic Club ha participado en un emotivo acto en el campo de Galdames, donde se ha descubierto un monolito en honor del responsable del MiniLezama de Enkarterri, fallecido en marzo

El Athletic Club ha participado este miércoles en un merecido homenaje a Jesús Bilbao, responsable durante tres décadas del MiniLezama de Enkarterri y fallecido el pasado 31 de marzo. Se ha descubierto un monolito en su honor en el campo de Atxuariaga (Galdames), que pasa también a llevar su nombre, y el Club ha regalado un recuerdo a su familia.

Jose Angel Iribar, Andoni Goikoetxea, Mikel Martínez; vicepresidente de la Junta Directiva, Goyo Arbizu; vicesecretario de la Junta Directiva, Andoni Ayarza; adjunto a la Dirección Deportiva, Martín Urrejola; responsable de los clubes convenidos; Rafa Dehesa, en representación de los MiniLezamas y Blas Ziarreta han representado al Athletic Club en un acto emotivo que también ha contado con la alcaldesa de la localidad, Rakel Larruskain. El presidente de la Peña Galdames, Pedro María Díaz, y los clubes de Enkaterri han glosado además de ellos su figura.

Como no podía ser de otra manera, el equipo alevín de la Peña Galdames, al que Jesús entrenó durante muchos años, ha saltado al verde en su honor para disputar un amistoso contra el Athletic Club.