undefined

El Athletic Club viajará una temporada más al estilo My Embassy

El Athletic Club viajará una temporada más al estilo My Embassy

La marca de ropa continúa un año más como proveedor oficial de los desplazamientos del primer equipo

El Athletic Club seguirá vistiendo con My Embassy en los viajes del primer equipo de la temporada 2021/22. La tienda de moda refuerza así su unión con el Club como proveedor oficial de los desplazamientos rojiblancos.

El nuevo uniforme del primer equipo está compuesto por prendas de la reconocida marca My Brand, que a pesar de su juventud, pues nació en 2009, se ha hecho un hueco entre los principales creadores de tendencia de la sociedad. Nació en Amsterdam y es hoy en día uno de los epicentros mundiales de las novedades de la moda streetwear.

Sobre ‘My Embassy’

Su tienda, situada actualmente en la céntrica calle de Máximo Aguirre de la capital vizcaína desde 2009 y que a partir del día 15 atenderá en Alameda Rekalde 46 (junto a nuestra tienda oficial), está dirigida por expertos en las marcas más prestigiosas del retail. Tiene una larga experiencia en sastrería a medida, trajes de novio y de invitados. Tiene entre su oferta una gran variedad de firmas internacionales de ropa y complementos para hombres y mujeres entre las que destacan Kenzo, Karl Lagerfeld, Emporio Armani, Lacoste, Armani Exchange, Fusalp, Tatras, THE Untouchables o la citada My Brand.