undefined

Yulema Corres y Azkona, en racha

Yulema Corres y Azkona, en racha

Las dos atacantes se entrevistan ante la cámara aprovechando su gran inicio liguero en el que han logrado tres goles cada una

Yulema Corres y Ane Azkona han comenzado de manera inmejorable la temporada. Las dos delanteras han conseguido 3 goles respectivamente y están en el top de goleadoras de la Primera Iberdrola. En el caso de la vitoriana, su gol dio la victoria al Athletic Club en Unbe ante la SD Eibar y logró un doblete en el feudo del Valencia CF. Por su parte, la navarra marcó en la primera jornada ante el Madrid CFF, acompañó a Yulema en Valencia con un tanto y marcó el definitivo 2-0 frente al Real Madrid el pasado domingo.

Las sensaciones son muy buenas en líneas generales y Yulema y Azkona están participando con minutos y goles en el once de Iraia Iturregi. Atrás quedan las lesiones (la lesión grave de rodilla en el caso de Ane) y por delante un panorama muy esperanzador para el equipo. Las dos leonas, con la naturalidad que les caracteriza, se han entrevistado mutuamente para hacernos participes del gran momento que atraviesan.