undefined

A Sevilla en busca de la cuarta victoria consecutiva

A Sevilla en busca de la cuarta victoria consecutiva

Las leonas se enfrentan mañana al Sevilla FC con la intención de mantener su buena racha en este inicio de temporada

El Athletic Club disputará la sexta jornada de la Primera Iberdrola en Sevilla, encuentro que podrás seguir en directo en el canal de Youtube del Athletic Club.

El cuadro de Iraia Iturregi encadena tres triunfos consecutivos, y buscará sumar uno más en el feudo andaluz. El Sevilla FC será el rival que se cruce en la racha de las rojiblancas en el campo 4 de la Ciudad Deportiva hispalense. El equipo del Nervión consiguió su primera victoria el pasado fin de semana en el Antonio Puchades ante el Valencia CF. El Athletic, por su parte, se impuso el miércoles al conjunto ché y el domingo al Real Madrid es una semana redonda para las leonas.

El Sevilla FC será una buena piedra de toque para poner a prueba la imbatibilidad de las zurigorri lejos de Lezama, donde lo han ganado todo. El Athletic Club vive un gran arranque liguero con un balance de cuatro victorias en las cinco primeras jornadas. El equipo sevillista acumula dos derrotas, dos empates y una victoria lograda la pasada jornada. Aunque aún es pronto para hacer cábalas, las zurigorri están en la zona alta de la tabla (cuartas con 12 puntos), mientras que el Sevilla FC es noveno con 5 puntos.

Un Sevilla FC combativo

Cristian Toro continua al frente de la escuadra hispalense que busca seguir afianzándose cada temporada en la zona noble de la Primera Iberdrola. Este verano han acometido interesantes fichajes, como el de Rosa Otermín, la portera Sullastres y las delanteras Jessica Martínez y Eli del Estal. Toni Payne sigue siendo uno de sus puntales en ataque, generando problemas siempre a las defensas rivales. El Sevilla FC además es un equipo rocoso, con carácter, y por lo tanto se augura un partido igualado en la Ciudad Deportiva del club sevillano.

En la campaña pasada, las leonas consiguieron imponerse por 0-2 gracias al doblete de Lucía García, y en el global de encuentros disputados allí, las zurigorri han conseguido ganar en 8 ocasiones frente a dos derrotas.