undefined

Vuelve el GAZTE ABONOA

Vuelve el GAZTE ABONOA

Del jueves 14 al lunes 18 de octubre se abre el periodo de renovaciones y desde el día 19, el de nuevas altas para los 900 carnets que el Club pone a disposición de los/as jóvenes athleticzales de hasta 28 años por 240 euros

Con el regreso del 100% del aforo de San Mamés, se reactiva el carnet para los/as jóvenes athleticzales, con 900 plazas a 240 euros

  • Podrán adquirirlo jóvenes de hasta 28 años (incluidos*).
  • Los jóvenes mayores de 14 años tendrán carnet digital a través de la app oficial del Athletic Club (en la que no se podrán ceder estos abonos al ser personales e intransferibles).
  • Están incluidos todos los partidos de Liga, empezando por el Athletic Club- Villarreal CF del 23 de octubre, y los de Copa a partir de cuartos de final, en caso de que el Athletic Club se clasifique.
  • Las localidades destinadas al GAZTE ABONOA están ubicadas en los bloques 323 y 324 de la Tribuna Sur Alta.
*Nacidos/as desde el 1 de julio de 1993 en adelante. Menores de 14 años que se hagan abonados GAZTE ABONOA deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

Para adquirir el GAZTE ABONOA se establecen dos plazos:

  1. RENOVACIONES.
  • A partir del jueves 14 de octubre y hasta el lunes 18 de octubre, a las 18:00 horas, se abre el plazo para la renovación de los carnés GAZTE ABONOA para los partidos restantes de la temporada 2021/22.
  • La solicitud para renovar el GAZTE ABONOA puede rellenarse vía web en el siguiente enlace https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa.
  • Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, en las siguientes fechas el Club comunicará al GAZTE ABONOA a través del correo electrónico con el que haya realizado la inscripción su número de abonado y su PIN correspondiente para introducirlos en el apartado MI CARNET de la app oficial del Athletic Club.
  • Allí, cada GAZTE ABONOA dispondrá de su nuevo carnet digital con su respectivo código QR de acceso para la temporada 2021/22.
  • Los menores nacidos en el 2007 y sucesivos deberán acceder al campo con carnet físico. Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, deberán recoger su carnet físico en la oficina de Atención al Socio/a de San Mamés, presentando su DNI original y una fotografía actualizada tamaño carnet, a partir del 20 de octubre en horario de 8:00 a 18:30 horas (el viernes hasta las 18:00).
  • Aquellos GAZTE ABONOA nacidos entre julio de 1993 y final de 2006 que deseen carnet físico deberán solicitarlo en la oficina de Atención al Socio de San Mamés a partir del 20 de octubre en horario de 8:00 a 18:30 (el viernes hasta las 18:00).
  1. NUEVAS ALTAS.
  • A partir del martes 19 de octubre, aquellas localidades que no hayan sido renovadas podrán ser adquiridas también por las nuevas altas para la adquisición del GAZTE ABONOA para los partidos restantes de la temporada 2021/22.
  • Las personas que quieran abonarse por primera vez deberán rellenar la solicitud vía web en el mismo enlace https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa.
  • Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, en las siguientes fechas el Club comunicará al nuevo GAZTE ABONOA a través del correo electrónico con el que haya realizado la inscripción su número de abonado y su PIN correspondiente para introducirlos en el apartado MI CARNET de la app oficial del Athletic Club.
  • Allí, cada nuevo GAZTE ABONOA dispondrá de su carnet digital con su respectivo código QR de acceso para la temporada 2021/22.
  • Los menores nacidos en el 2007 y sucesivos deberán acceder al campo con carnet físico. Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, deberán recoger su carnet físico en la oficina de Atención al Socio/a de San Mamés presentando su DNI original y una fotografía actualizada tamaño carnet, a partir del 21 de octubre en horario de 8:00 a 18:30 horas (el viernes hasta las 18:00).
  • Aquellos GAZTE ABONOA nacidos entre julio de 1993 y 2006 que deseen carnet físico deberán solicitarlo en la oficina de Atención al Socio de San Mamés a partir del 21 de octubre en horario de 8:00 a 18:30 (el viernes hasta las 18:00).