undefined

Agotadas las plazas para GAZTE ABONOA

Agotadas las plazas para GAZTE ABONOA

Tras concluir con el periodo de renovaciones, se habían puesto a la venta los 393 últimos carnets para jóvenes athleticzales de hasta 28 años por solo 240 euros

PLAZAS AGOTADAS

ACTUALIZADO: Los 393 nuevos Gazte Abonoak puestos a la venta hoy a primera hora han sido adquiridos por jóvenes de hasta 28 años en menos de treinta minutos.

Con el regreso del 100% del aforo de San Mamés, se reactiva el carnet para los/as jóvenes athleticzales por solo 240 euros

  • Podrán adquirirlo jóvenes de hasta 28 años (incluidos*).
  • Los jóvenes mayores de 14 años tendrán carnet digital a través de la app oficial del Athletic Club (en la que no se podrán ceder estos abonos al ser personales e intransferibles).
  • Están incluidos todos los partidos de Liga, empezando por el Athletic Club- Villarreal CF del 23 de octubre, y los de Copa a partir de cuartos de final, en caso de que el Athletic Club se clasifique.
  • Las localidades destinadas al GAZTE ABONOA están ubicadas en los bloques 323 y 324 de la Tribuna Sur Alta.

*Nacidos/as desde el 1 de julio de 1993 en adelante. Menores de 14 años que se hagan abonados GAZTE ABONOA deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

  • A partir del martes 19 de octubre a las 10:00 horas, las 393 localidades que no han sido renovadas pueden ser adquiridas también por las nuevas altas para la adquisición del GAZTE ABONOA para los partidos restantes de la temporada 2021/22.
  • Las personas que quieran abonarse por primera vez deben rellenar la solicitud vía web.
  • Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, el Club comunicará en las siguientes fechas al nuevo GAZTE ABONOA a través del correo electrónico con el que haya realizado la inscripción su número de abonado y su PIN correspondiente para introducirlos en el apartado MI CARNET de la app oficial del Athletic Club.
  • Allí, cada nuevo GAZTE ABONOA dispondrá de su carnet digital con su respectivo código QR de acceso para la temporada 2021/22.
  • Los menores nacidos en el 2007 y sucesivos deberán acceder al campo con carnet físico. Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, deberán recoger su carnet físico en la oficina de Atención al Socio/a de San Mamés presentando su DNI original y una fotografía actualizada tamaño carnet, a partir del 21 de octubre en horario de 8:00 a 18:30 horas (el viernes hasta las 18:00).
  • Aquellos GAZTE ABONOA nacidos entre julio de 1993 y 2006 que deseen carnet físico deberán solicitarlo en la oficina de Atención al Socio de San Mamés a partir del 21 de octubre en horario de 8:00 a 18:30 (el viernes hasta las 18:00).