undefined

Este puente de diciembre, disfruta del Athletic Club

Este puente de diciembre, disfruta del Athletic Club

La Catedral, con su AC Museoa, Tour y restaurantes, así como las tiendas de San Mamés y Mazarredo, abrirán al público el domingo y los festivos

Descubre San Mamés a través de nuestro AC Museoa y Tour, que además del fin de semana, abrirán el lunes 6 y el miércoles 8 de diciembre, festivos. El horario de ambos servicios, tanto el fin de semana como el resto la semana, incluidos los festivos, será de 10:00 a 19:00 horas. Acompaña tu visita con una experiencia gastronómica de primer nivel en nuestro San Mames Jatetxea o en La Campa de los Ingleses, que tampoco cerrarán ningún día del puente. Además, vive el Getafe-Athletic desde la propia Catedral en Geuria!, nuestro sportsbar de San Mamés, a partir de las 21:00 horas.

Tiendas Athletic Club

Por su parte, las tiendas oficiales del Athletic Club de San Mamés y Mazarredo abrirán sus puertas de manera ininterrumpida durante todo el puente de diciembre, con horario de 10:00 a 19:00 horas el domingo 5, lunes 6 y miércoles 8. El resto de días de la semana, permanecerán abiertas de 10:00 a 20:00 horas.

Los locales de Alameda Rekalde y Max Center mantienen su horario habitual. La primera, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas, y la del centro comercial, en horario continuo de 10:00 a 22:00 horas. El domingo y los festivos (lunes y miércoles) permanecerán cerradas.

La tienda online del Athletic Club, siempre abierta.