undefined

“Hemos sido superiores”

“Hemos sido superiores”

Rubén Uría, hoy en el banquillo zurigorri, se ha mostrado contento con la reacción del equipo tras el gol del CA Osasuna y la victoria del equipo

Rubén Uría ha comparecido al término del partido entre rojillos y zurigorris y ha valorado muy positivamente los tres puntos obtenidos por los leones hoy en El Sadar: “Hemos comenzado el partido un poquito dubitativos. A pesar de ello, dice mucho de este equipo que se rehízo y remontó. En el computo general hemos sido superiores, hemos merecido ganar”.

Preguntado por la clave de la victoria, esto ha explicado el técnico: “Encajar el gol del empate y el 1-2 les ha hecho daño y a nosotros nos ha dado confianza. Sancet, Williams y Berenguer se han entendido muy bien en el día de hoy. La defensa ha jugado un papel muy importante, hemos parado muy bien a un potente ataque. El equilibrio entre los aciertos de la defensa y del ataque ha sido importante en el día de hoy”.

Rubén Uría no ha desaprovechado la oportunidad para elogiar el partido Oihan Sancet: “Todavía está en proceso de formación, va a ser un futbolista muy bueno y hoy ha realizado un gran encuentro. Tiene que seguir mejorando, tiene que seguir trabajando, pero hoy ha brillado a grandísima altura. No me queda más que felicitarlo por los tres goles”.