undefined

Todos los socios y socias inscritos/as tienen su localidad ante el FC Barcelona

Todos los socios y socias inscritos/as tienen su localidad ante el FC Barcelona

Se han apuntado 34.604 y a partir del martes, los Gazte Abonoak y los socios y socias que no se hayan inscrito podrán activar sus carnets

Finalizado el plazo de inscripción de socios y socias para el encuentro de los octavos de final de Copa entre Athletic Club y FC Barcelona, que se disputa este jueves 20 de enero a las 21:30 horas, se han contabilizado un total de 34.604 solicitudes.

No habiendo alcanzado la cifra del 75% del aforo permitido, todos los socios y socias apuntados tienen derecho a su asiento para este encuentro y sus carnets serán activados.

El documento para acceder al campo de San Mamés será el carnet de socio/a. Es decir, a los socios y socias que tienen derecho a entrar al partido el Club no les enviará una entrada, sino que accederán a su localidad habitual en el estadio con el carnet, que será activado previamente por el Club. También podrán acceder mediante la app oficial con el carnet digital de socio/a activado en el apartado Mi Carnet.

Dado que existe aforo disponible, los Gazte Abonoak podrán activar su carnet el martes en la página web desde las 10.30 horas.

A partir de ese mismo día, los socios y las socias que no se hayan apuntado tendrán la oportunidad de activar su carnet introduciendo su código de socio/a y reservando su asiento.

En caso de que todavía quedaran localidades libres, el miércoles serán puestas a la venta en nuestra página web y en las taquillas de San Mamés, hasta cubrir la totalidad del aforo permitido.

En el supuesto de que la localidad del socio/a haya sido ya vendida, los socios/as deberán pasar por las taquillas de San Mamés el miércoles o el jueves para adquirir la entrada disponible más cercana a la suya.

Horario de las taquillas de San Mamés para venta al público y activación de socios/as:
Miércoles 19 de enero (de 10:30 horas a 13:30 y de 17:30 a 20 horas)
Jueves 20 de enero (de 10:30 horas a 13:30 y a partir de las 19:30 horas)