undefined

“Tenemos que salir reforzados de esta Supercopa”

“Tenemos que salir reforzados de esta Supercopa”

Marcelino, triste por la derrota en la final, defiende que “el equipo compitió dignamente contra los equipos más importantes de LaLiga”

Marcelino ha atendido a los medios de comunicación tras la final de la Supercopa donde el Athletic cayó ante el Real Madrid. El técnico se ha mostrado triste por la derrota, pero ha ensalzado el papel de su equipo en el campeonato: “Competimos dignamente contra los mejores equipos de LaLiga. Estamos tristes porque estuvimos a un partido de revalidar el título, pero orgullosos de estos deportistas”.

Respecto al partido, Marcelino ha destacado la efectividad del rival a lo largo de todo el partido: “Ellos jugaron un muy buen partido y en ciertos momentos nosotros no nos ordenamos de la forma más correcta. Encajamos el gol en la parte final de la primera mitad, cuando teníamos el encuentro controlado de cara al descanso. Ya en la segunda mitad, el penalti nos puso muy cuesta arriba el encuentro”.

Pese a las adversidades, el entrenador rojiblanco ha defendido que el equipo “fue con orgullo a intentar acortar distancias, y le faltó fortuna en el penalti de Raúl García y minutos en superioridad numérica para pelear el resultado”.