undefined

“Viene una gran noche de Copa en San Mamés”

“Viene una gran noche de Copa en San Mamés”

Marcelino García Toral espera ansioso e ilusionado el partido que el Athletic Club disputará mañana ante el FC Barcelona en los octavos de final de Copa

Mañana se vivirá una noche especial en San Mamés, esas que tienen especial brillo. El Athletic Club y el FC Barcelona medirán sus fuerzas (21:30 horas) en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa, a partido único. Encuentro lleno de alicientes, que no pasa desapercibido para Marcelino, en la comparecencia previa al choque entre zurigorris y culés: “Jugamos contra el Barça en un partido muy difícil, otra extraordinaria experiencia, con nuestro público, una gran noche de Copa en San Mamés. A poco más de veinticuatro horas de vivirla estamos entusiasmados y con la ilusión de ganar, con nuestra gente, factor determinante que puede acercar la desigualdad que existe entre los dos equipos. Afrontamos el partido con la idea de pasar. A ver si la suma de todo ello nos permite pasar de ronda”. 

Tras haber cuajado una gran Supercopa, el técnico asturiano es consciente de la exigencia de la tarea de eliminar al vigente campeón del torneo, pero confía en lograrlo de la mano de los athleticzales en las gradas de La Catedral: “No vamos a cambiar mucho nosotros. Insistiremos en lo mismo, como toda la temporada. Seguiremos con la presión alta que nos caracteriza. Esperamos un Barça que con Xavi está adquiriendo automatismos diferentes y es un equipo que a nivel colectivo es mas intenso y con mas ritmo de juego. Tenemos que estar al nivel del gran partido que hicimos contra ellos en Liga y acertar en las áreas. Noventa minutos a tope y veremos qué pasa”.