undefined

Torrelavega, cita para el ilusionante estreno copero

Torrelavega, cita para el ilusionante estreno copero

El Rácing Féminas será el rival del Athletic Club este miércoles en la tercera ronda del torneo del KO que se disputará a partido único

El Municipal de Santa Ana de Torrelavega será el enclave para que el Athletic Club comience su andadura en la Copa esta temporada. Con un nuevo formato en la presente edición, las leonas entran en liza en una tercera eliminatoria, equivalente a los dieciseisavos de final, ante un rival de categoría inferior como es el Rácing Féminas. El cuadro cántabro compite en Reto Iberdrola Norte, donde está el filial zurigorri, y será anfitrión en su campo de hierba artificial en un cruce que se resolverá a partido único en la localidad torrelaveguense.

Tras el parón, las de Iturregi vuelven a la competición (el domingo recibirán al Rayo Vallecano en Lezama) mientras que el Rácing tuvo partido liguero este pasado domingo. Fue el duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de Reto en el que se enfrentaron cántabras y ovetenses sellando un empate a uno en Tanos. El anterior encuentro lo disputaron precisamente en Lezama ante un filial zurigorri que se impuso por la mínima en Lezama. El conjunto de Jose Aurelio Crespo lleva un curso irregular y marcha cuarto por la cola en Reto Iberdrola con 12 puntos.

No podrán, sin embargo, confiarse las rojiblancas ya que se trata de un duelo que se resolverá en el campo rival y en el que durante 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Cierto es que las leonas tendrán que defender sobre el verde su papel de favoritas y pasar de ronda para mantener la ilusión por un trofeo que se le sigue resistiendo al Athletic Club.