undefined

“Vamos a dar todo en lo que nos queda”

“Vamos a dar todo en lo que nos queda”

Iraia Iturregi se muestra “ambiciosa” de cara a las ocho jornadas de Primera Iberdrola que restan a las leonas

La entrenadora del Athletic Club, Iraia Iturregi, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de la salida del equipo hacia Madrid, donde mañana disputará la jornada 23 de liga. Las leonas se miden al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano en busca de tres puntos para no descolgarse de los puestos altos de la tabla. Un enfrentamiento entre rivales directos: “Tenemos un buen reto. El Real Madrid está en un estado de forma excelente, lleva tres meses sin perder en liga y tendremos que estar muy bien para poder ganar. El objetivo a principio de temporada no era estar en Champions, pero en marzo nos encontramos en una situación en la que podemos decir que el Real Madrid es un rival directo. Ahora no nos podemos dejar llevar. Quedan 8 jornadas para que el equipo muestre ambición y vamos a ir a por ello”.

Tras la eliminación copera, las leonas afrontan el choque frente al equipo merengue con la ilusión de poder poner en aprietos a uno de los mejores equipos del campeonato: “Viendo el potencial ofensivo que tienen, tendremos que defender bien: agresivo, intenso y apretando hacia delante. Cuando tengamos balón, debemos estar mejor que contra el Sevilla en la primera mitad y, sobre todo, tendremos que estar acertadas de cara a gol. Nos tenemos que centrar en competir bien, como en la mayoría de la liga. Que el equipo entre bien al encuentro desde el principio será clave”.

Las jugadoras e Iraia Iturregi se muestran “ambiciosas”  de cara a las ocho fechas de Primera Iberdrola que restan: “No nos queda otra que luchar. El equipo muestra ambición y no se va a dejar llevar en lo que queda. Seria muy injusto para todo el mundo y estropearíamos la temporada del equipo. Las jugadoras tienen claro que quieren acabar bien la temporada. Sabemos que hay que seguir trabajando y el equipo lo va a dar todo en lo que queda”.