undefined

Vuelve LaLiga para el Genuine

Vuelve LaLiga para el Genuine

El Athletic Club Fundazioa juega este fin de semana en Cádiz la segunda fase de la temporada

El Athletic Club Fundazioa, nuestro equipo Genuine, juega este fin de semana en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz la segunda fase de la cuarta temporada de LaLiga Genuine. La plantilla ha partido en avión esta mañana de Loiu rumbo a Cádiz con el equipaje repleto de ganas de disfrutar del fútbol. La deportividad que reina en esta competición convierte cada jornada en una verdadera fiesta, tanto para los equipos como para sus aficiones. Junto a la expedición, acompaña a la plantilla, como suele ser habitual, Goyo Arbizu, miembro de la Comisión Gestora.

El Athletic Genuine está encuadrado en el Grupo Respeto, uno de los tres grupos en el que se dividen los 42 clubes participantes de LaLiga.  El resto de los equipos son: Real Sporting de Gijón, CA Osasuna, Deportivo Alavés, SD Ponferradina, Real ValladoliDi, Real Zaragoza, CD Lugo, Burgos CF y UD Ibiza.

En la Primera Fase el Athletic Genuine se enfrentó al CD Lugo, el Real ValladoliDI y el CA Osasuna, obteniendo la máxima puntuación posible en el Fair Play. En esta segunda fase, sus rivales serán el Deportivo Alavés (sábado, a las 10:30), el UD Ibiza, (sábado a las 18:00) y el Real Zaragoza (domingo, a las 11:00)

El calendario de LaLiga Genuine está dividido en 3 fases que se celebran en 5 sedes diferentes. Precisamente la fase final de LaLiga Genuine 2022, la única que reúne en una sola sede a todos los equipos participantes, se jugará en Lezama el 4 y el 5 de junio y el Athletic Club será el equipo anfitrión.