undefined

Agur, Cádiz! Kaixo, Lezama!

Agur, Cádiz! Kaixo, Lezama!

Una vez terminada la segunda fase de LaLiga, el Athletic Genuine se prepara para ser el equipo anfitrión de la fase final en el primer fin de semana de junio

El Athletic Club Fundazioa, nuestro equipo Genuine, ha regresado de Cádiz con los deberes hechos. Como siempre, lo han pasado en grande y han disfrutado del fútbol sin fijarse en el resultado de los partidos. Lo importante en esta competición es el juego. El deporte como vía para fomentar valores como el compañerismo, la alegría, la autoestima y el respeto. Y en eso nuestros jugadores y jugadoras del Genuine, arropados por la afición rojiblanca, son unos verdaderos campeones, como han demostrado este fin de semana en Cádiz. Los partidos contra el Deportivo Alavés, el UD Ibiza y el Real Zaragoza (sobre todo estos dos últimos), quedarán para el recuerdo por su espíritu deportivo.

Pero tanto el equipo como la afición ya tienen en mente el reto más bonito de la temporada: la fase final del campeonato, que se disputa en apenas dos semanas en casa, en las instalaciones de Lezama. Por primera vez en la temporada, se juntarán en una única sede los 42 equipos de LaLiga Genuine, con sus respectivas hinchadas. Un evento que se espera reúna a miles de aficionados de esta liga tan especial. La recepción será el viernes, 3 de junio, y los partidos se jugarán el sábado y el domingo en los campos 2, 6 y 8 de Lezama, bajo el viejo arco de San Mamés. ¡Cada vez queda menos!