undefined

Constituida la Asamblea General Extraordinaria para la Reforma de Estatutos

Constituida la Asamblea General Extraordinaria para la Reforma de Estatutos

Con la asistencia a las 19:30 horas de 441 socios/as compromisarios/as en el Palacio Euskalduna, se ha iniciado el desarrollo del Orden del Día

Siendo las 19:30 horas del día 23 de mayo de 2022, se ha declarado válidamente constituida en segunda convocatoria la Asamblea General Extraordinaria del Athletic Club, al concurrir, tal y como establece el articulo número 27 de los Estatutos Sociales, al menos el 10% de los socios y socias compromisarios/as, con la asistencia en dicho momento de un total de 441 de los mismos.

La mesa de la Asamblea General se ha constituido por la totalidad de los miembros de la Comisión de Reforma de Estatutos, integrada por  Josu Arteta, Gorka Cubes, Aner Uriarte, Ana Urquijo y Aitor Elizegi, y por el exsecretario de la Junta Directiva y miembro de la Comisión Gestora, D. Fernando San José.

El Orden del Día de la Asamblea General Extraordinaria por la Reforma de Estatutos Sociales del Athletic Club será el siguiente:

ÚNICO.- Aprobación, en su caso, del Proyecto de Reforma de los Estatutos del Athletic Club, redactado por la Comisión a que se refiere la Disposición Adicional Primera de los vigentes Estatutos.

Se informa a los socios y socias que el acuerdo de Reforma de Estatutos requerirá la aprobación de las dos terceras partes de los asistentes a la Asamblea, según lo recogido en el apartado 7 de la Disposición Adicional Primera de los vigentes Estatutos.