undefined

Nueva equipación rojiblanca 2022/23

Nueva equipación rojiblanca 2022/23

La primera camiseta del Athletic para la próxima temporada ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales del Club

El Athletic Club y New Balance han lanzado la primera equipación rojiblanca para la temporada 2022/23, que ya se encuentra disponible para su compra en las tiendas físicas y la tienda online del Club.

Se trata de un diseño inspirado en la belleza de la tradición, con las famosas rayas rojiblancas que identifican al Athletic en el mundo entero como protagonistas y acompañadas del clásico cuello elevado y mangas con puño en negro. La camiseta también incluye detalles exclusivos de New Balance y la ikurriña en la nuca.

Completan la primera equipación pantalones negros y medias de punto a juego con una banda roja lateral.

La equipación de portero mantiene el color negro tradicional de los guardametas del Athletic, y se ha desarrollado en línea con las camisetas de los jugadores de campo.

Born. Bred. Basque.

El lanzamiento de la nueva equipación forma parte de la campaña “Born, Bred, Basque” (nacido, formado, vasco) de New Balance para el Athletic Club, en celebración de la familia, la filosofía y la cultura que enorgullece a toda la comunidad athleticzale.

Sobre la nueva equipación para la temporada 2022-23, Iñaki Williams destaca que el diseño “es genial, clásico y acorde a nuestra gran historia. Significa mucho para la gente de aquí vernos lucir con orgullo la camiseta rojiblanca, así que estoy seguro de que gustará a nuestra afición tanto como a nosotros”.

Por su parte, para el director general de New Balance Football, Kenny McCallum, “No hay otro club en el mundo con la tradición y la filosofía del Athletic Club. El diseño de este año está fuertemente influenciado por ese legado y da comienzo a una gran colección del club para la temporada 2022/23”.

New Balance Football ha empleado tecnología de diseño de vanguardia en todas las camisetas 2022/23 para garantizar un rendimiento superior. Desarrollada con la innovadora tecnología NB Dry para ayudar a mantener a los jugadores frescos y secos desde el primer hasta el último minuto de partido. La versión Elite incluye un sistema de ventilación realizado en jacquard que proporciona un aporte extra de comodidad y transpiración sobre el terreno de juego.