undefined

¡El Fair Play es del Athletic!

¡El Fair Play es del Athletic!

El equipo Genuine de Fundazioa consigue por cuarta temporada consecutiva el trofeo de la deportividad de LaLiga

El Athletic Club Fundazioa ha conquistado de nuevo el premio Fair Play de la temporada 2021/22, la cuarta edición consecutiva. Un trofeo que sabe especialmente bien porque se ha ganado en casa, en Lezama, junto a la fiel afición zurigorri. La celebración en comunión con la grada ha resultado muy emotiva. En esta liga todos los equipos ganan, porque todos sin excepción se divierten jugando, pero la hinchada rojiblanca es sencillamente espectacular. No paran de cantar y de animar en ningún momento y el ambiente que generan a su alrededor es de pura alegría y deportividad. Un diez para el equipo Genuine y un diez también para la afición rojiblanca.

A la ceremonia de entrega de premios han asistido numerosas personalidades relacionadas con el Athletic Club y el mundo del fútbol. Aitor Elizegi, Mikel Martínez, Goyo Arbizu, César Sáez, Tomás Ondarra y Fernando San José representando a la comisión gestora. El embajador de Fundazioa, Andoni Goikoetxea, acompañado por buena parte del equipo de la Fundación. También ha acudido la concejala de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, Itxaso Erroteta, así como José Julián Lertxundi e Ildefonso Urizar Azpitarte.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha sido el encargado de entregar el Fair Play al Athletic Club Fundazioa. El momento en que el capitán Josu ha levantado el trofeo rodeado de sus compañeros y bajo un estruendo de aplausos será difícil de olvidar para el equipo. Txapeldunak berriz!

Despedida de Esteban Feijoo

La última jornada ha estado repleta de momentos emocionantes, pero uno de los más bonitos ha sido sin duda la despedida del técnico de Fundazioa, Esteban Feijoo. El entrenador del equipo Genuine no ha podido contener las lágrimas a la hora de mostrar su agradecimiento al resto de técnicos de la plantilla y a los leones y leonas del equipo. El cariño que los futbolistas le profesan es inmenso y así ha quedado reflejado en la cantidad de vítores que le han dedicado, e incluso un celebrado manteo y una mención especial en los discursos de la ceremonia de clausura.