undefined

El Bilbao Athletic 2022-23 echa a rodar

El Bilbao Athletic 2022-23 echa a rodar

Los cachorros, a las órdenes de Bingen Arostegi, inician su preparación con vistas a una exigente campaña

El Bilbao Athletic 2022-23 dará mañana lunes, 11 de julio, el pistoletazo de salida a una nueva campaña, con Bingen Arostegi a los mandos, acompañado por Jon Solaun. Los cachorros comenzarán su fase de preparación antes de volver a luchar en la siempre competitiva Primera Federación (nueva denominación por parte de la RFEF), en el tercer escalón del fútbol estatal.

Con siete amistosos de pretemporada ya perfilados, el segundo equipo zurigorri echará a rodar a partir de las 10:30 horas en Lezama con un plantel compuesto por 24 jugadores:

Ispizua, Peñalver, Gastesi, Lorente, Eguiluz, Mendibe, Trespalacios, Rincón, De Jesús, Chasco, Oier López, Rego, Naveira, Delgado, Generenabarrena, Vélez, Unai Gómez, Cabo, Goti, Kepa Uriarte, Jon Guruzeta, Ewan, Pascual, Ibai Sanz.

Al finalizar la primera sesión de trabajo, Bingen Arostegi comparecerá ante los medios de comunicación por primera vez como entrenador del filial rojiblanco. La rueda de prensa se podrá seguir en directo por nuestro canal oficial de Youtube.