undefined

Organigrama técnico masculino 2022-23

Organigrama técnico masculino 2022-23

El director de Lezama, Sergio Navarro, explica el proyecto técnico que engloba el objetivo, el proceso y las personas que formarán los grupos de trabajo de la cantera rojiblanca

El inicio de la pretemporada del Juvenil División de Honor (hoy lunes, 25 de julio) da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de formación en Lezama que ya ha comenzado para los dos primeros equipos del Athletic Club y los dos filiales masculinos, Bilbao Athletic y Basconia. El director de Lezama, Sergio Navarro, da a conocer los grupos de trabajo de todos los equipos masculinos para este nuevo curso y explica los puntos clave del proyecto técnico que ya se ha empezado a instaurar en Lezama.

– Organigrama Técnico Masculino (Temporada 2022-2023)

Además de presentar las personas que formarán los grupos de trabajo de los diferentes equipos, el Área Deportiva del Athletic Club ha querido, por medio de Sergio Navarro, explicar todo lo que engloba a este proyecto técnico de Lezama. “Creemos que es importante explicaros cuál es el objetivo y cómo vamos a desarrollarlo”, anota Navarro en el siguiente video explicativo que apunta a “implementar un proceso que permita maximizar el crecimiento y el desarrollo individual de cada jugador y jugadora que esté en Lezama”.

El director de Lezama no solo se queda en marcar el objetivo, sino que explica cual va a ser el proceso a seguir y con qué personas para alcanzarlo. Todo ello, junto a las personas que formarán parte de esos grupos de trabajo, se puede ver en el siguiente video explicativo.

PROYECTO TÉCNICO DE LEZAMA

– Organigrama Técnico Masculino (Temporada 2022-2023)