Socios/as: sorteos Palco, Entradas Niños/as y Foto Infantil

Socios/as: sorteos Palco, Entradas Niños/as y Foto Infantil

El lunes 8 de agosto tendrán lugar en el Txoko de la web las inscripciones para los sorteos de cara al estreno liguero en San Mamés del día 15 ante el RCD Mallorca

El Athletic Club desea comunicar que esta nueva temporada se mantienen los servicios de asistencia al Palco de Honor, reserva de entradas de niño/a y fotografía de niños/as con el once inicial del Athletic Club en los partidos en San Mamés.

Para el encuentro contra el RCD Mallorca (lunes, 15 de agosto), las personas socias interesadas en asistir al Palco de Honor o de que un niño o niña pose con el once inicial podrán inscribirse a través del Txoko de Socios/as de la web (apartado Servicios para Socios/as) durante el lunes 8 de agosto (desde las 10:00 horas). 

Además, dos simpatizantes del Club Athletic también podrán formar parte de la foto con el once inicial zurigorri. Para inscribirse en el sorteo, deben realizar su inscripción en el siguiente formulario. 

El martes 9 de agosto se realizará el sorteo y se comunicarán los ganadores a través de una noticia en la página web del Club. 

Entradas infantiles
En cuanto a la reserva de entradas de niño/a, la opción de apuntarse estará disponible desde el lunes 8 a las 10:00 horas hasta el miércoles 10, a las 13:00 h. Los/as ganadores/as en el sorteo tendrán el número de entradas infantiles solicitado, a un precio de 15 euros, y una entrada gratuita para el propio socio. Su asiento habitual se pondrá a la venta para el público. Las entradas estarán ubicadas en la Tribuna Sur Alta.