Primeros amistosos para nuestra cantera femenina

Primeros amistosos para nuestra cantera femenina

El filial tendrá dos choques esta semana, mientras que el Femenino C disputará el sábado su primer encuentro de pretemporada

Mientras el primer equipo disputa esta semana dos encuentros amistosos, los equipos de cantera femeninos también siguen avanzando en su preparación veraniega. El filial dirigido por Jonathan Ledesma disputará este miércoles 10 de agosto su primer partido de pretemporada. El segundo equipo zurigorri se enfrentará, a partir de las 12:00 horas en el campo de Berio (Donostia), al Eastside FC estadounidense. Este club procedente del estado de Washington se encuentra disputando la Albion Cup (tanto masculino como femenino) en Donostia.

Además, el filial rojiblanco se medirá también este sábado al Osasuna B en el campo de fútbol de Marcilla (Navarra). El filial rojillo quedará enmarcado en el Grupo Norte de la 2º RFEF y se verá las caras durante el curso 2022-2023 con el Athletic Club “C”. El choque dará comienzo a las 12:00 horas del mediodía.

Asturias, cita para el primer choque del Femenino C

Por su parte, el Femenino C entrenando por Jordi Telletxea se estrenará en su primer test de pretemporada en Asturias. Las canteranas rendirán visita al Real Oviedo B. Las ovetenses competirán en el Grupo 1 de la Primera Nacional (categoría de la cual ascendió el Femenino C zurigorri el pasado año). El partido se disputará el sábado en Laviana a las 17:00 horas.