Las leonas arrancarán la liga ante el UDG Tenerife en La Palmera

Las leonas arrancarán la liga ante el UDG Tenerife en La Palmera

El Athletic Club dará comienzo al curso en territorio canario el 11 de septiembre y cerrará la temporada en casa ante el Villarreal CF el 21 de mayo

El Athletic Club tendrá al UDG Tenerife como primer rival de liga 2022/23. El encuentro se disputará en La Palmera, donde las rojiblancas han caído siempre derrotadas en sus duelos, el fin de semana del 11 de septiembre. El último choque y cierre de temporada se celebrará en Lezama con la visita del Villarreal CF el 21 de mayo.

Las leonas además también tienen un exigente mes de octubre: se enfrentará al Levante UD en la jornada 3, recibirá en Lezama al Real Madrid y FC Barcelona en Lezama en las jornadas 4 y 5. Posteriormente, disputará el primer derbi del año en Ibaia frente al Alavés en la jornada 6 y el Atlético de Madrid será quien visite las instalaciones rojiblancas en la séptima jornada.

En cuanto a los derbis vascos, el Athletic Club - Real Sociedad se jugará primeramente en territorio zurigorri el fin de semana del 20 de noviembre y la vuelta en Donosti el 2 de abril de 2023. La vuelta del enfrentamiento ante el Deportivo Alavés se celebrará en la jornada 25 en Lezama (16 de abril).