Entrada gratuita mañana para ver a las leonas en Lezama

Entrada gratuita mañana para ver a las leonas en Lezama

El Athletic Club se mide mañana (12:00 horas) al Girondins de Burdeos para seguir sumando buenas sensaciones en pretemporada

Las leonas afrontan su cuarta cita veraniega y jugarán su segundo partido en casa. Tras imponerse al Sporting de Braga por 4-0 y ganar lejos de Lezama al Real Oviedo y SD Eibar (segunda división) las rojiblancas reciben mañana domingo a un rival de la Liga 1 francesa. El Girondins de Burdeos será la siguiente prueba en el que el será el partido de presentación de pretemporada.

Por ello, el Club abre las puertas de Lezama para disfrutar del encuentro y arropar a las leonas en la puesta de largo ante su público antes de que de inicio la temporada de manera oficial el próximo 11 de septiembre en Tenerife. Además, de la entrada gratuita (hay que pasar por taquilla para recoger invitación y poder controlar el aforo) las jugadoras al finalizar el partido mantendrán un encuentro con todos y todas las aficionadas que se quieran acercar a ellas. La zona habilitada para ello será junto a los tornos de entrada y la afición podrá conocer a las leonas de cerca, fotografiarse y pedir autógrafos.

En lo que respecta al encuentro Iraia Iturregi volverá a repartir minutos entre todas las jugadoras excepto a las lesionadas: Naroa Uriarte, Irene Oguiza y Naia Landaluze. A este pequeño grupo de descartadas se une Nekane Diez, quien, por problemas musculares en el isquio, causa baja también para el amistoso. 

Las sensaciones están siendo inmejorables y una vez conocido el calendario el equipo se muestra aún más ilusionado. Ilusión que quieren compartir con los athleticzales en Lezama. ¡Os esperamos!